jueves, 30 de abril de 2015

Como un mismo.


Hoy me sitúo en un oasis de placer por así decirlo, y es que a pesar de estar a 220 kilómetros de mi casa, mi autoestima roza las estrellas y me siento fuerte por los cuatro costados, tú te preguntarás porque, y realmente no lo hay, simplemente es un: "¿por quien ?".
Me paso a pensar, cierro los ojos y me doy cuenta que mi vida se transforma, poco a poco en un amasijo de ideas y proyectos .Es muy sencillo de entender y no tanto de explicar.

Actualmente estoy tan sumergido en mi mundo, que mi mente se dispara, pierde la noción y no es casi cociente de lo que realmente estoy haciendo y eso solo me pasa cuando estoy cómodo, y es que a pesar de no saber lo que voy a hacer después de esto,es decir, después de terminar la FCT del ciclo formativo en atención a personas en situación de dependencia, tengo muchísimas opciones que se reducen en unas pocas y si te soy sincero tengo miedo de terminar, aunque a la vez lo estoy deseando, porque trabajar gratis no mola.
Por donde iba, mi comodidad se basa en una tranquilidad moral, y en un continuo compromiso, a ser sinceros con la sociedad. Mis días se basan en despertarme, enviar un cutre pero bonito mensaje de buenos días, limpiar culos, poner algunos pañales y dormir, pero a pesar de todo eso que tengo que aclarar que me encanta, mi mente y mis fines de semana se disparan, hasta el punto de no poder hacer ni la mitad de cosas que me gustaría, y diría que debería pero aun, y digo aun porque todo llega, no tengo, esa responsabilidad.

Entre segundo y segundo, miles de historias que me son imposibles de plasmar y más de retener me pasan por la cabeza, a su vez abrazo con fuerza mis pequeños capítulos que algún día se unirán para publicar mi primer y estoy casi convencido que no ultimo libro. Tengo que aclarar que todo estos entretenimiento y no únicos traen sus problemas, y es que me enfrento a un sueños,  una amistad, creo que ella prefiere llamarlo.

Día a día, noto como mis ideas se acomodan, aprenden y sin necesidad de papel y tinta toman nota.
Segundo a segundo, noto dentro de mi que todo se tranquiliza, que va cogiendo sitio, y acomodándose para una nueva etapa.

Casi que me avergüenza decir esto, pero mi etapa de cuentos disney se acaba y ahora, aunque no entiendo de cine, empieza la etapa Almodóvar, creo que bien me has entendido.
y así a groso modo, pasan los días, la neuronas, los nervios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario